¿Cansado de no avanzar?

  • Estás en un punto de estancamiento tal que no avanzas. A pesar de todo el esfuerzo y trabajo invertidos en tu negocio/blog, tus ventas no son todavía significativas.
  • No dispones de una hoja de ruta y de la estrategia necesarias para escalar tu negocio y convertirlo en un medio de vida altamente rentable.
  • No te atreves a cobrar los precios que reflejan el valor real de tus servicios. Son más fuertes tus miedos a ahuyentar clientes potenciales y generar menos ventas si fijas precios justos.
  • Tu fuerte no es la organización. Andas como pollo sin cabeza, apagando fuegos a salto de mata e improvisando continuamente ante cualquier nuevo problema o contratiempo.
  • O bien, te encuentras aun en esa fase inicial en que no sabes cómo plasmar tus ideas para materializar tu anhelado negocio online.
  • Te sientes sobresaturado con muchísima información a tu alcance, pero te resulta complicado seleccionar y aplicar correctamente aquella que realmente marcaría la diferencia en tu proyecto.
  • Desconoces quién es tu cliente ideal y no hay manera de dar con esa propuesta de valor única y personal que transforme tu proyecto inicial en un futuro negocio de éxito.
  • Eres consciente de que necesitas una guía, un mentor que te ayude a dar respuesta a todas tus dudas para empezar con buen pie tu emprendimiento online.

Soy Nuria Lania, Consultora en Estrategia de Negocios, Experta en Marketing Online, Emprendedora y Madre

(no necesariamente por este orden).

Mi Misión es ayudar a profesionales y pequeños empresarios de servicios a lograr la claridad necesaria para catapultar sus negocios mediante estrategias efectivas y sencillas para atraer a su cliente ideal con seguridad, generar más ventas y crear una marca memorable.

El por qué de mi servicio de Consultoría y Mentoring

Nadie dijo que emprender es fácil. De hecho, ¿sabías que el 80% de las empresas de nueva creación termina fracasando y cerrando antes de cumplir 5 años de vida? Una cifra bestial pero tristemente real... En base a mi experiencia trabajando con emprendedores de múltiples sectores y países, he detectado una serie de razones que explicarían el por qué de tan desalentadora cifra. 

Emprender sin las ideas claras ni un plan de acción enfocado a resultados se torna, por lo general, un camino confuso y hacia arriba. No es raro lanzarse a la piscina sin agua, es decir, sin unas metas ni un proceso bien definido para conseguirlas. Craso error, al que suele unirse el querer hacerlo TODO por nosotros mismos. Y ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta...

Creo firmemente en la importancia de contar con apoyo experto para lanzar y hacer crecer nuestros negocios. Alguien que nos ayude a ver nuestros errores y con el que celebremos nuestros aciertos. Un mentor que ha recorrido el mismo camino, es el impulso que necesitas para tomar acción y conseguir los resultados que deseas.

Yo misma pasé demasiado tiempo preguntándome qué hacer para conseguir un negocio rentable sin sacrificar mi tiempo ni mi libertad. Créeme que invertir en un mentor supuso un antes y un después en mi empresa y en mi vida. 

Hoy puedo decir que vivo de lo que me apasiona y no volvería a un trabajo por cuenta ajena a pesar de mis 20 años de experiencia en el mundo corporativo. Si yo lo he logrado, viviendo fuera de mi país, con responsabilidades familiares y con una edad en la que muchos catalogan de locura el emprender desde cero, te aseguro que cualquiera puede.

¿Preparado para recibir una dosis de claridad, estrategia y motivación?

Vamos a intercambiar información relativa a tu negocio/proyecto antes de concertar la sesión de CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. En ella pasaremos una hora analizando a fondo tu blog, tu estrategia o tu idea de negocio si todavía no has materializado tu sueño. Pregúntame lo que quieras y empápate de nuevas ideas e innovadoras soluciones. Aprovecharemos este tiempo juntos para focalizarnos únicamente en lo IMPORTANTE y PRODUCTIVO. Pongo a tu disposición todos mis conocimientos y mi apoyo, porque tu éxito es siempre mi satisfacción.  

¿Qué conseguirás en cada sesión?

Resolución de tus dudas y respuestas a todas tus preguntas.

La claridad necesaria para tomar las riendas de tu negocio online.

Una plan de acción listo para implementar tras la sesión de consultoría 1:1.

¿Cómo funciona el servicio de Consultoría?

  • Primer Paso
    Una vez efectuado el pago, recibirás un email con un enlace para que puedas reservar tu sesión estratégica junto a un cuestionario relativo a tu negocio/marca/web. De esta manera podré tener una visión más clara sobre tu situación actual y los obstáculos que enfrentas en estos momentos.
  • Segundo Paso
    Una vez recibido el cuestinario contestado, revisaré tus respuestas para preparar con antelación nuestra sesión y que así ésta sea más fructífera. Finalmente, nos conectaremos el día y hora acordados por videoconferencia.
  • Tercer Paso
    La hora de duración de la sesión 1:1 es puro contenido útil, donde obtendrás soluciones concretas y estrategias enfocadas a resultados. Quiero que tras nuestra conversación te lleves un plan de acción además de irte con las pilas puestas, listo para comerte el mundo!

¿En qué puedo ayudarte?

En darte la claridad empresarial necesaria para impulsar tu negocio y tu vida

Identificar tu cliente ideal y conocer tu modelo de negocio

Confeccionar un plan de acción y unas metas en linea con tus objetivos

Diseñar un embudo de ventas óptimo para generar más ingresos

Potenciar la visibilidad y alcance de tu negocio online

Gestionar tu tiempo

TE DOY UN PAR DE BONUS DE REGALO:

Bonus 1

  • Puedes enviarme un correo electrónico con las dudas y preguntas que te hayan surgido después de nuestra sesión de consultoría.
  • Este Bonus tiene una duración de 4 semanas a partir de la videollamada estratégica.

Bonus 2

  • Como premio a tu fidelidad y confianza, si recomiendas este servicio a otras personas, te llevas un 15% de descuento en tu próxima compra de infoproductos o servicios.

Trabajo con un número limitado de clientes al mes

Reserva tu plaza antes de que vuele!>>

PRECIO:   147€        

Incluye:

  • Formulario clarificador previo
  • 1 hora de sesión de Consultoría Estratégica
  • Grabación de la sesión
  • Plan de Acción personalizado
  • BONUS 1 >> Email dentro de las 4 semanas posteriores a la sesión
  • BONUS 2 >> 15% de descuento en tu próxima compra

Secure
Payment

QUÉ DICEN MIS CLIENTES SOBRE MÍ

John Doe UI/UX Designer

“Conocer a Nuria fue una experiencia de lo más reveladora. Siempre he tenido muy claro que quería vivir haciendo lo que realmente me llena y apasiona. Sin embargo, no conseguía impulsar mi proyecto a pesar de poner mucho esfuerzo e ilusión en él. Veía muy lejano el momento en que dicho sueño se materializase. Todo esto se traducía lógicamente en una gran frustración. Nuria ha conseguido darle un nuevo enfoque y unas bases sólidas a mi proyecto. Lo mejor de todo es que he empezado a ver resultados inmediatos desde el momento en que he comenzado a aplicar el plan de ruta trazado en nuestra sesión de consultoría personalizada. Mi motivación está mejor que nunca porque ahora sé que el camino que estoy recorriendo, aunque no sea sencillo, está correctamente asentado. He logrado la claridad que antes no tenía, sé hacia dónde voy y cómo conseguir mis metas. Y todo esto gracias a dar finalmente el paso de buscar ayuda experta, invirtiendo en un servicio de lo más asequible."

Mayte Mirantes
Emprendedora Turismo Rural

“A pesar de contar con una dilatada experiencia en mi sector, sentar los pilares de la estrategia online de mi empresa no me estaba resultando tarea fácil. Me sentía perdida e insegura ante tal reto. La verdad es que no sabía por dónde empezar y qué enfoque elegir. Todo eran dudas que se traducían en obstáculos a la hora de materializar mis ideas. Nuria me ha brindado su apoyo y me ha aportado sugerencias y soluciones muy valiosas. Trabajando juntas he podido conseguir el foco y fijar la dirección correcta en mi proyecto digital. Estoy muy satisfecha con el resultado de su trabajo. No puedo más que recomendar a Nuria al 100% para todo aquel que disponga o quiera lanzar un negocio online y empezar con buen pie.”

Patricia Simonovich
PSRH Headhunting Digital
John Doe UI/UX Designer

LOS BONUS QUE TE LLEVAS POR LA CARA:

Bonus 1

  • Puedes enviarme un correo electrónico con las dudas y preguntas que te hayan surgido después de nuestra sesión de consultoría.
  • Este Bonus tiene una duración de 4 semanas a partir de la videollamada estratégica.

Bonus 2

  • Como premio a tu confianza, si recomiendas este servicio a otras personas a las que les pueda ser de utilidad, te llevas un 15% de descuento en tu proxima compra de infoproductos o servicios.

¿A qué esperas para progresar en tu negocio?

Ahórrate la lista de espera reservando tu plaza ya >>

PRECIO:   147€        

Incluye:

  • Formulario clarificador previo
  • 1 hora de sesión de Consultoría Estratégica
  • Grabación de la sesión
  • Plan de Acción personalizado
  • BONUS 1 >> Email dentro de las 4 semanas posteriores a la sesión
  • BONUS 2 >> 15% de descuento en tu próxima compra

Secure
Payment

¿Tienes alguna pregunta o duda?